Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
img

Las Pandemias

04 de Mayo, 2009  ·  General



Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Mis estimados:

                   Sinceramentecreo, y disculpen mi sinceridad y mi escepticismo, el cual me lleva a pensar en que con tantos avances tecnológicos ycientíficos, las pandemias actuales serían “ocasionadas” por alguna que otracuestión de intereses de grupos cuyo poder económico trasciende a losEstados-Naciones. A los cuales podríamos llamar “estados imperiales”, que nosólo están lejos de desaparecer, sino que además son cruciales para identificary entender los centros neurálgicos del poder político y económico. El podereconómico mundial se concentra en 3 unidades económicas geográficas, siendocorporaciones que dominan los sectores de la industria, los bancos y elcomercio, éstas son estadounidenses, europeas y japonesas.

Su poderactual es tan grande que, ha penetrado tanto en el partido Republicano como enel Demócrata de los Estados Unidos, e influye decisivamente en la toma dedecisiones gubernamentales de áreas como política exterior, finanzas, educacióny religión. Resulta que una pequeña camarilla de familias acaudaladas es la queesencialmente posee y dirige EE.UU., la que posee y controla la Reserva Federal. LosRockefeller son miembros obvios y bien conocidos de esta camarilla, pero hayotros menos conocidos, no todos estadounidenses, y algunos cuya identidad siguesiendo hasta hoy un secreto cuidadosamente guardado. Ni siquiera sabemosexactamente quién lleva la voz cantante. Esa ha sido la naturaleza de la “democracia”desde 1913 en EEUU, cuando la Ley de la Reserva Federalfue aprobada furtivamente por el Congreso durante un receso navideño, por losmismos que financiaron la campaña de Woodrow Wilson y que se convirtieron enlos propietarios privados del nuevo todopoderoso “Banco Central”.

Laprimera iniciativa de importancia de esos sujetos, los antepasados de la actualcamarilla gobernante, fue financiar ambos lados en Europa durante la Primera Guerra Mundial,y luego complotar para realizar la entrada de EE.UU. en la guerra justo atiempo para inclinar la balanza a favor del lado preferido por lacamarilla,  el mismo patrón queposteriormente caracterizó la Segunda Guerra Mundial.

Ningún presidente que sehaya vuelto contra esa gente ha sobrevivido durante mucho tiempo en su puesto;lo vimos en el caso Kennedy. Los tentáculos de la camarilla llegan incluso alos escalones superiores de todos los servicios de inteligencia y el Pentágono,y a esos influyentes foros globales, como la OMC, la Comisión Trilateral,y los Bilderberg. La Conferencia Bilderberg,conocido también como Grupo Bilderbergo Club Bilderberg es unaconferencia anual a la que solo se puede acudir mediante invitación, con cercade 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas deinfluencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a loinformal de las discusiones es objeto de numerosas teorías de la conspiración. Elgrupo se reúne una vez al año, en secreto, en complejos de cinco estrellas deEuropa y Norteamérica. Tiene una oficina en Leiden, Holanda Meridional.

Miremos primero unejemplo actual: “los biocombustibles”. La producción de biocombustibles noasegura una fuente nueva de energía, también arrebata tierras a la producciónde alimentos. Como consecuencia del mercado de biocombustibles ya existente,los precios de mercado de granos y otros biocombustibles potencial ya estánsiendo impulsados por los precios de la energía. Por ello, los precios globales dealimentos están aumentando rápidamente, mientras al mismo tiempo se reduce elárea para la producción de alimentos. Estas dos cosas aumentarán directa y drásticamenteel hambre y la inanición en el mundo, particularmente en las regiones máspobres. Un gobierno inspirado por estas ideas promoverá una expansión de losprogramas de biocombustibles a escala global, y se felicitará por sus nobleshazañas en el ahorro de petróleo.  Todoesto ocurrirá en un contexto en el que enfrentamos en general una crisis globalalimentaria. No hemos visto muchos titulares sobre este tópico, pero el mundoestá al borde de una gran crisis alimentaria. Los depósitos de reserva paraemergencias están de casi vacíos, los niveles de producción han bajado, lasmalas cosechas aumentan, etc. Es un cuadro muy triste incluso sinbiocombustibles.  En este contexto, laconsecuencia neta de una agenda importante de biocombustibles equivale a un “genocidiointencional”. Innumerables millones morirán de hambre en el tercer mundo paraproveer un poco más de combustible a las naciones industriales con susobre-consumo, aparte de los innumerables millones que ya están muriendo. Elpequeño aumento de energía es tan pequeño en comparación, que debemos aceptarque la agenda de los biocombustibles tiene que ver sobre todo con genocidio.Sin embargo, cuando comencemos a leer sobre el estallido de nuevas hambrunas,tal vez en Sudamérica donde los biocombustibles ahora entran en producciónmasiva, los titulares culparán a las sequías, o a las malas cosechas, outilizarán alguna otra excusa, como siempre lo hacen. Mientras tanto sentiremosun “brillo verde” cada vez que llenemos nuestros tanques con biocombustibles,ignorando el daño que estamos haciendo. Y tal vez haremos donacionescaritativas, o adoptaremos a algún niño del tercer mundo y le enviaremoscartas.

Parece muy claro que lasnaciones industrializadas no se proponen cambiar la ruta básica en la que seencuentran, o abandonar el capitalismo. Sólo podemos esperar más crecimientoindustrial, más consumo de energía, la continuación del uso de métodosagrícolas intensivos en energía, etc. … desde el momento en que comenzamos autilizar los frutos de la tierra (léase, alimentos …) para producircombustibles y satisfacer necesidades industriales para unos pocos, creo que  como sociedad estaremos en grandes problemas…  La única manera como el Norteindustrializado puede seguir por este camino es apoderándose de más y más de lastierras, el agua y los recursos del tercer mundo, para su propio uso. Como elapetito industrial de recursos sigue creciendo a un ritmo acelerado, y comoaumenta cada vez más la presión sobre nuestros recursos globales, veremos unarapidísima expansión del hambre en el tercer mundo, la globalización dehambrunas a una escala africana. Es inevitable que sea así si el Nortepermanece en su ruta actual. Esta ‘inevitabilidad’ de muertes masivas en eltercer mundo es bien conocida por los que dirigen a las naciones industriales.Desde la perspectiva de las alturas del poder, la pregunta se convierte en:“¿Cómo podemos manejar esas muertes para que causen una mínima alteración en laeconomía global, y para que no provoquen demasiada protesta pública?” Desdeluego, una vez que se comienza a administrar la muerte, se comienza aparticipar en genocidio, es decir, la organización de la muerte de ciertaspoblaciones en lugar de otras. El modelo para la estrategia de “gerenciamiento”ha quedado muy claro en África, donde han ocurrido todas esas guerras civiles,atrocidades genocidas, sequías, y hambrunas. Poca gente se da cuenta de queesos desastres han sido sistemáticamente impuestos a África, mediante losrequerimientos del FMI, programas clandestinos de desestabilización, negaciónde atención médica, la distribución generalizada de armas automáticas, lasmanipulaciones de bancos internacionales, la dedicación de tierras y agua alconsumo del Norte, etc. etc.… Las fuerzas del mercado no sólo matan de hambre aÁfrica, sino el proceso está siendo acelerado por intervenciones genocidasencubiertas.  En África vemos unHolocausto a plena escala, un masivo programa genocida en progreso, o tal vezdebiera decir que no lo vemos. Porque en los medios no pasa nada semejante.Leemos que “conflictos tribales han estallado,” pero no nos dicen nada sobrelos dos atentados de la CIA por los que se culpó “al otro lado”, y queprovocaron la confrontación, una confrontación que podría convertirse en unaguerra civil. Leemos de una hambruna debida a la “sequía”, y no se nos dice quehabría agua abundante si no fuera porque las plantaciones de café para laexportación utilizan toda el agua local. No vemos el genocidio, vemos aafricanos afectados por miserias desafortunadas, todo debido a los caprichos deMadre Naturaleza…. ??? 

Si este “gerenciamiento”de las muertes que ha sido ensayado con éxito en África, provocando tan buenosresultados para satisfacer a estos grupos neoconservadores y sus oscurosintereses económicos, porqué creer que a esta altura de altos logrostecnológicos  y científicos no consigamoscombatir a un simple virus “mutado” que primero vino de las aves y ahora de loscerdos, atacando curiosamente a países latinoamericanos, o mejor decir, que el “virus”comenzó en el único país latinoamericano limítrofe con EEUU… ???

Saludos cordiales,

 

 

      Gabriel O Pese Lanza

Maipú 174 – 2900 – San Nicolás (BA)

            DNI: 16.595.294

          Fijo: 03461-452516

       Móvil: 03461-15526660

        E-Mail: lenix@arnet.com.ar


Palabras claves , ,
publicado por gapese a las 08:54 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
mas informacion
publicado por jazmin, el 28.05.2009 16:44
fatal, mal eleccion de titulo. No dices nada, tu articulo no tiene punto, y sobretodo no tiene nada que ver con el titulo, en ningun momento habloaste de las pandemias actuales.
publicado por natalia, el 12.08.2010 01:39
es una pendejada estan bien estupidos y me chupan el pena
publicado por juan alfredo, el 02.12.2010 17:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gabriel Osvaldo Pese Lanza

Me gustan los deportes en casi todas sus expresiones, el contacto con la naturaleza, y sobre todas las cosas la JUSTICIA.

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (1)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad